No menu items!
InicioEstilo de vidaConsejos¿Cerveza y gimnasio? Tips para beber cerveza sin que afecte tu progreso...

¿Cerveza y gimnasio? Tips para beber cerveza sin que afecte tu progreso en el gym

Las bebidas alcohólicas en general poseen una cantidad de calorías. Son consideradas como perjudiciales cuando sigues un régimen de ejercicios para mantenerte en forma. En ese sentido puedes seguir ciertos tips para beber cerveza y que no afecte todo lo que has conseguido con esfuerzo en el gimnasio.

Primero es importante que tengas en cuenta que mientras menos cerveza ingieras será mucho mejor. Debido a que la misma incide en el aumento significativo de los niveles de azúcar en sangre lo que a largo plazo. En grandes cantidades facilita los desórdenes de orden metabólico.

Sin embargo, si quieres probarla sin perjudicar tu progreso en el gym, lee con detenimiento esta reseña y aplícala para mejores resultados.

¿Cerveza y gimnasio? Trucos para beber cerveza sin perder tu esfuerzo en el gym

Las recomendaciones que aquí te traemos son algunos principios que puedes tomar en cuenta para disfrutar de esta bebida alcohólica y continuar en forma.

También te puede interesar: ¿Cómo afecta la cafeína el rendimiento deportivo?

No mezcles cerveza y carbohidratos

En una cena o comida entre amigos es fácil cometer este error. Pero al llevar un régimen de ejercicios también comenzarás a diferenciar que comidas puedes ingerir y cuando hacerlo. Es por ello que te recomendamos si vas a ingerir cerveza obvia las comidas muy grasosas o que sean hidratos de carbono en su composición principal.

De igual forma puedes hacerlo al revés, es decir, si comes carbohidratos no ingieras cerveza y estarás libre de culpa.

No consumirla antes de ir al gimnasio

Uno de los tips para beber cerveza sin incidir negativamente en tu rutina del gimnasio. Es que no la consumas antes de hacer ejercicios. Esta sugerencia es debido a que el alcohol interfiere en las respuestas del sistema cognitivo. También es negativo en el desempeño de nuestros músculos restándole fuerza a los mismos.

El rendimiento hormonal es otro factor que se ve perjudicado. Por lo que el alcohol que contiene una cerveza o par de ellas interfiere negativamente en la actividad física.

También te puede interesar: Por estas razones es importante tener disciplina

No consumas cerveza después de ir al gym

Piensa en esos momentos en los que estás satisfecho o satisfecha por haber cumplido con una excelente rutina de ejercicios. ¿Vas a tirar todo a la borda?. Reflexiona un poco en uno de los tips para beber cerveza sin perjudicar ese gran esfuerzo.

El efecto del alcohol en el cuerpo obstaculiza que el mismo pueda realizar eficientemente la síntesis proteica. ¿Qué significa esto?. Pues al no poder llevar a cabo este procedimiento natural se verá afectada la hipertrofia muscular. Es uno de los objetivos de hacer ejercicios, que tus músculos se desarrollen.

Disfrútala el día que no vas a entrenar

Es sin duda una decisión lógica, ya que el alcohol interfiere con la rutina de ejercicios. Antes en tu desempeño y después en la recuperación e incidencia del ejercicio en tu cuerpo. Es mejor ingerir una cerveza el día que no entrenes.

Si puedes seguir estos tips para beber cerveza sin arruinar tu progreso en el gym. Notarás que se hará más sencillo continuar con un régimen saludable de ejercicios sin sacrificar algunos gustos de la vida.

 
NOTAS RELACIONADAS

Notas populares

Facebook20
YouTube
Instagram