La moda depende mucho de la personalidad de la persona. Hay personas que no se sienten personas que lucen ciertos diseños, pero no les favorecen.
Cualquiera que sea el caso, en este artículo vamos a hablar de los errores más frecuentes en la moda, y como evitar un outfit que nos haga ver burlescos.
Tabla de contenidos
Extremos en comodidad
Sabemos que en muchas oportunidades el ajetreo del día a día nos lleva a lucir ropa sencilla, que nos permita movernos cómodamente. Sin embargo, hay accesorios que puede utilizar una persona para lucir increíble y sofisticada.
La intención es que haga uso de ropa de su talla y lo combine con accesorios que le ayuden a mejorar su apariencia.
Usar ropa holgada
Usar ropa grande puede servir para sentirse cómoda o cómodo, dentro del hogar o cuando vaya a la cama, pero jamás para salir de casa.
Puede que al sentirse se sienta algo gorda la persona crea que utilizar ropa de tallas más grande le permitirá ocultar esos kilos. Sin embargo, lucir ropa grande hace ver a una persona más gruesa y le hará perder su figura.
Lo ideal es utilizar ropa de la misma talla. Si tiene ropa grande busque la costurera y realice los ajustes necesarios.
Exceso de combinación
Eso es cuestión del pasado. Combinar el maquillaje con la blusa, brasier, panty, calzado y accesorios es una cuestión antiquísima.
Aunque en estos tiempos está de moda lo monocromático la intención no es vestirse por completo de un color.
Lo ideal es atreverse a mezclar, estampados, colores, entre otros. Todo depende de las proporciones y los estilos.
Calidad por precio
La calidad de la ropa en muchas oportunidades no tiene que ver con el precio. En ocasiones tiendas reconocidas ofrecen temporadas de descuento que pueden serle muy útiles.
En el mercado se consiguen prendas de buena calidad a precios accesibles. De nada sirve que tenga un armario lleno de ropas que se le nota la baja calidad, lo desgastado o mal confeccionado. La intención es contar con prendas de calidad que puedan ser combinables.
No vestir de acuerdo a su edad
Hay prendas de vestir que son diseñadas para ciertas edades. Que además permiten a una persona lucir atractiva, sin caer en excesos.
Existe ropa diseñada para cada edad que la hará ver fresca y jovial sin necesidad de hacer bochornos.
También te puede interesar: Cómo encontrar tu estilo de moda personal
Excesos de accesorio
En muchas ocasiones es mejor que vista un look sencillo con unos accesorios que realcen su outfit, tal como un collar y unos aretes cortos.
Excederse con anillos, pulseras, collares, zarcillos, cinturones, entre otros, le hará ver sobrecargado e incluso un desentonado en algunos casos. Por esta razón, utilizar elementos acorde a cada ocasión o vestimenta, es la mejor opción.
La finalidad de este artículo fue brindarle los consejos necesarios para que usted pueda valorar su vestimenta y renovarla en caso de ser necesario. No se exceda, en ocasiones, menos, es más. atraídos por ciertos estilos de ropa, aunque estos les hagan lucir muy bien. Como también hay