Tabla de contenidos
Lleva la experiencia del campista a otro nivel
La vida del campista ha cambiado radicalmente con el paso del tiempo, ya que la modernidad y la innovación se encuentra presente en todos los ámbitos, haciendo que se tenga una experiencia bastante agradable y cómoda en todo su esplendor. El Glamping es una combinación de vacaciones lujosas en contacto con la naturaleza, con las comodidades y las necesidades cubiertas además de un increíble lujo, haciendo que tenga un resultado de ensueño.
Nueva tendencia en las vacaciones
El glamping es una tendencia que en las vacaciones se encuentra cada vez más popular. La idea surge de turistas que, aunque aman la naturaleza, no dan su brazo a torcer con respecto a las comodidades que un espacio de alojamiento o en el hogar se tienen completamente garantizadas, siendo que sea una modalidad vacacional interesante y que puede ser el inicio de diferentes experiencias turisticas, que seguramente querrás repetir.
Es una reinvención del turismo bastante interesante que dentro de las redes sociales ha tenido un significante atractivo ya que combina el camping y el “glamour” en una sola definición. Se ha vuelto popular como un fenómeno mundial ya que te dará la oportunidad de mantenerte alejado de las aglomeraciones de la sociedad, y al mismo tiempo, estar con el entorno de la naturaleza. Es por ello que se han abierto un amplio número de este tipo de hoteles en áreas donde el pasto y los árboles abundan a donde sea que mires.
Asimismo, las casas hoteles en los árboles son algunos de los ejemplos de glamping que podemos encontrar. Son espectaculares a la vista por lo que son bastante fotografiados, dándoles así un valor excéntrico y espectacular que lo hace aparecer de modo espontaneo en cientos de redes sociales, y además ayuda a conocer el turismo sostenible.
Turismo sostenible y ecológico
Es de mencionar que glamping, además de ser una alternativa única y atractiva, es sostenible y amigable con el medio ambiente. El turismo sostenible y ecológico es posible utilizando este tipo de alojamiento que se encuentra presente en bosques, playas y otros espacios naturales respetando el contacto con los elementos vivos que se encuentran circundantes.
Esto le permitirá a todos los campistas descubrir lugares de ensueños y paradisíacos en los cuales poder desconectarte del bullicio y el estrés de la ciudad, y aprovechar muchas otras actividades disfrutando del turismo, como realizar ciclismo de montaña, el senderismo, Trek King, los recorridos por el lugar e incluso avistamiento de especies animales u otros atractivos ecoturísticos, que maximizan las maravillas de la naturaleza y sobre todo, te permiten conectarte con el medio que se encuentra alrededor de las comodidades y el lujo. Sin duda alguna, el glamping es un nuevo modo de hospedarte en tus vacaciones. Despierta rodeado de la hermosura de los paisajes y lugares de ensueño, con la frescura de la brisa, la calidez y la sombra de los árboles y sobre todo las comodidades que se te ofrecen, viviendo una escapada de lujo totalmente única y de la que seguramente no te vas a arrepentir.
También te puede interesar: ¿A qué se debe el síndrome de las piernas inquietas?