El tema de cuidar la piel y al mismo tiempo lucir bien parecen no ser aliados, pero actualmente hay mecanismos como el bronceado con caña de azúcar que prometen ser una opción menos química para que tengas un color de playa sin tener que exponerte por horas al sol. Se ha buscado esta nueva modalidad porque está comprobado que los bronceados convencionales tienen muchos químicos como base y también estar al sol por muchas horas puede terminar en cáncer de piel, así que son muchos los beneficios de hacerlo al natural.
¿Cómo se hace este bronceado?
Es un producto totalmente natural y que de por sí está presente en los autobronceadores, lo que garantiza un buen resultado para las personas que se lo aplican. Está comprobado que el bronceado con caña de azúcar no tiene ningún efecto negativo para la piel y logra el efecto deseado en unos 15 o 20 minutos, es casi inmediato, por ello los usuarios realmente aman los resultados. Un detalle muy importante es que se aplica en estéticas, donde los especialistas tienen el completo control de lo que pasará en tu piel, en vigilar cualquier efecto secundario.
Los datos sobre el bronceado caña de azúcar en casa
Puede durar hasta una semana si se toman los cuidados necesarios sobre la piel, el promedio son 7 días para que desaparezca el color. La mejor parte de esto es que puedes hacértelo de nuevo cuando consideres necesario, al ser natural no hay pérdida.
El bronceado con caña de azúcar no es un buen hidratante, así que de igual forma se recomienda utilizar cremas sin alcohol los días después de hacerte el tratamiento. Tu piel es la carta de presentación ante el mundo, así que no utilices productos de mala calidad en tu cuerpo, que merece lo mejor.
También te puede interesar: Cosas que te causan hambre y no te das cuenta
Un factor importante es llevar ropa holgada cuando te hagas el bronceado con caña de azúcar, el roce de la ropa puede dañar toda la coloración, al menos mientras se absorbe el producto. Tienes que utilizar también sandalias que no te molesten para que puedas caminar hasta tu casa o al vehículo sin problemas.
Antes de hacerte el bronceado con caña de azúcar es importante que te bañes, porque necesitas pasar 12 horas después de la aplicación sin mojar la piel. En pocas palabras, debes estar en un día libre para que tu piel pueda tomar todo el color posible y también descansar del día a día tan ajetreado.