No menu items!
InicioBienestarTrucos de belleza5 mejores trucos de belleza que quizás no conozcas

5 mejores trucos de belleza que quizás no conozcas

La belleza es un tema que nunca pasa de moda, y que con el tiempo ha cambiado en estándares, técnicas, difusión. Ha cambiado de todas las formas posibles al paso del tiempo, pero lo que nunca cambia es que siempre, siempre, siempre existen trucos que te ayudan a mantener la belleza sin complicarte tanto.

Son muchísimos los trucos de belleza pero te entregamos 5 trucos de belleza para que salgas de apuros y los apliques cuando más lo necesites.

¿A que no conocías estos 5 trucos de belleza?

Son sencillos trucos que te ayudarán en tu día a día o simplemente te sacarán de apuros:

  • Adiós ojeras

Si tuviste una mala noche, o fuiste de fiesta y necesitas lucir radiante por la mañana solo tienes que meter al congelador un par de cucharas pequeñas, mientras te duchas y te vistes, antes de maquillarte aplícalas en las ojeras con intervalos de 20 segundos y al cabo de unos minutos notarás la diferencia.

Puedes sustituir las cucharas por bolsitas de té de manzanilla, verás como también te refresca el semblante.

  • Mejora tu postura

Eres de las que sin querer te encorvas, corregir esto es muy fácil, con la ayuda de alguien coloca en tu espalda (de hombro a hombro) bien apretadora mientras te paras bien derecha, una tira de tirro o cinta de embalaje, esto te ayudará a no perder la postura durante el día.

También funciona a lo largo de la espalda a la altura de los hombros hasta la espalda baja.

  • Tu cabello amaneció ingobernable

Justo cuando más necesitamos que nuestro cabello esté dócil y manejable pereciera que es imposible. Tranquila, solo necesitas una botella con difusor, agua tibia, una cucharadita de aceite de coco. Mezcla bien y rocía con cuidado, notarás cómo se vuelve manejable en minutos y con un agradable olor.

Si no tienes el difusor de spray puedes aplicar el aceite directo frotándolo en tus manos, solo debes cuidar la cantidad para que no te quede con aspecto grasoso.

  • Uñas secas en minutos

Vas de salida y el esmalte de tus uñas aún está fresco ¿Qué hacer para no arruinarlo? Tenemos la solución, si tienes aceite de bebé o cualquier tipo de aceite en casa puedes aplicar una capa sobre tus uñas y en pocos segundo podrás notar como ya se secaron.

Si estás muy apurada puedes sacar agua de la nevera y sumergir tus manos por unos minutos tendrá el mismo efecto.

  • Oler rico de los pies a la cabeza

Un pequeño truco para que perdure el perfume es aplicarlo en los lugares por donde el torrente sanguíneo está más expuesto (tobillos, antebrazos, cuello), además de que lo puedes aplicar con la piel semi húmeda para que el cuerpo lo absorba mejor.

También funciona si aplicas una esencia de tu fragancia favorita en una crema sin olor, recuerda aplicarla sobre la piel cuando aún está húmeda.

Esperamos que estos truquitos de belleza te hayan servido. A que no los conocías todos… ¿Cuál agregarías tú?

También te puede interesar: 8 Soluciones definitivas para el pelo encrespado

 
NOTAS RELACIONADAS

Notas populares

Facebook20
YouTube
Instagram